Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Prendieron fuego el departamento de una estudiante luego de robarlo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras robar el departamento de una estudiante, los ladrones volvieron al lugar para incendiarlo junto con las evidencias. Leticia Rojas, que alquila el lugar para estudiar en Corrientes, perdió desde muebles y electrodomésticos hasta apuntes de la facultad.

Leticia Rojas es de Pilar, Paraguay, y alquila un departamento en Corrientes, en la calle Remedios de Escalada al 5300, cerca del campus universitario. En diciembre, después de un año sin volver a su tierra, logró ir a Paraguay, pero no pudo volver por el cierre de las fronteras.

El pasado miércoles, un amigo fue a ver su departamento y se encontró con que lo habían desvalijado: se llevaron la heladera, la cocina, muebles, entre otras cosas. Tanto los apuntes de la facultad como lo poco que dejaron en el departamento estaba revuelto en el piso.


Al otro día, la denuncia del robo fue hecha y un par de testigos declararon que vieron a unas personas llevarse "en una mudanza" muebles con características similares a los robados.

En la madrugada del sábado los bomberos fueron alertados por vecinos de Leticia. El departamento había sido incendiado intencionalmente y la estudiante perdió las pocas cosas que habían dejado, entre ellas, sus apuntes de cuatro años de carrera.

"Perdí absolutamente todo. No tengo esperanzas de recuperar nada, pero quiero alertar a los estudiantes que viven en la zona del campus universitario", declaró Leticia.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso