Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Prefectura secuestró más de 130 kilos de marihuana en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante el día de hoy miembros de la Autoridad Marítima lograron neutralizar dos intentos criminales vinculados al narcotrafico. Entre ambos procedimientos, la PNA incautó más de 130 kilos de marihuana a la vera del río Paraná, en las provincias de Corrientes y Misiones.

Por un lado, siguiendo resultados de investigaciones y análisis georreferenciados realizados por la Fuerza que dirige el Prefecto General Mario Farinón, las y los prefecturianos localizaron un cargamento de estupefacientes escondido entre malezas próximas al kilómetro 1383 del río Paraná (Punta Gallino), inmediaciones de la ciudad Itá Ibaté.

Efectivamente, se trataba de 4 bultos cargados con 108 "panes" de marihuana con un peso superior a los 80 kilogramos.


Además, en Puerto Santa Ana (Misiones), durante un patrullaje realizado a la altura del kilómetro 1605 del río Paraná, las y los miembros de la fuerza hallaron otros cuatro bolsas con más de 50 kilos de marihuana en su interior.

La droga fue secuestrada por instrucciones de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini y de la Fiscalía Federal n° 1 de Posadas a cargo del Dr. Jorge Campitelli, quienes indicaron dejar el estupefaciente en depósito judicial a disposición del magistrado interviniente.

NARCOTRAFICO DROGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso