Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Prefectura secuestró marihuana en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, continúan trabajando en un amplio operativo de seguridad y control en toda su jurisdicción, en el que, además, se difunden las medidas de cuidado y prevención para evitar la propagación del COVID-19.

El hecho se produjo en el marco de los controles que se realizan a diario, cuando el personal patrullaba la zona costera del Rio Paraná, observan dos masculinos en actitud sospechosa.

Posteriormente se acerca una motocicleta a los mismos realizando una maniobra peligrosa, soltando en el lugar una bolsa de plástico blanca y retirándose a toda velocidad.

Personal de la Prefectura Zona Paraná Superior y Paraguay realiza un seguimiento controlado y los intercepta en una zona más urbanizada, los mismos llevaban en su poder más de 5 kg de marihuana (dosis 16.140), se procedió al secuestro de los estupefacientes y la detención de los masculinos, quedando a disposición del juzgado federal N° 2, Secretaria penal N° 1 a cargo de la Dra. María Angélica Lugo.

NARCOTRAFICO MARIHUANA CORRIENTES PREFECTURA NAVAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso