Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Prefectura secuestró 16.500 atados de cigarrillos ilegales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 16.500 atados de cigarrillos de origen ilegal, los cuales tienen un valor que supera los 2.700.000 pesos, en dos procedimientos que tuvieron lugar en las provincias de Misiones y Corrientes.

El primer operativo fue en la ciudad de Puerto Rico (Misiones), donde personal de la institución, que custodiaba la zona fronteriza, observó, a la altura del kilómetro 1.774 el río Paraná, a un bote que cruzaba desde la costa paraguaya a la argentina, con un tripulante a bordo, quien al llegar a la orilla arrojó varios bultos a tierra y emprendió el regreso.

Al acercarse a la zona, donde se encontraba la mercadería, Prefectura halló quince cajas que contenían 750 cartones de cigarrillos de industria extranjera, sin su correspondiente aval aduanero.

El segundo procedimiento, ocurrió en la ciudad correntina de Itatí, a la altura del kilómetro 1.276 del río Paraná, cuando personal de la institución, que patrullaba la zona costera, halló una lancha embicada en la orilla, con varias cajas en su interior.

Al inspeccionar la embarcación, los efectivos de la fuerza encontraron que transportaba 900 cajas de cigarrillos de origen ilegal y más de 297.000 pesos en efectivo.

El valor de lo secuestrado asciende a más de 3.000.000 de pesos.

CORRIENTES MISIONES CIGARRILLOS ILEGALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso