Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

Prefectura detuvo a tres cazadores furtivos con armas y animales silvestres muertos

El operativo fue llevado adelante sobre sobre Ruta Provincial N° 116 en la zona conocida como Paraje Santillán y se decomisó más de 60 kg de carne de carpincho, armamentos utilizados para la caza y se aprehendió a tres cazadores.

Efectivos de la Prefectura Goya, junto a personal de la Delegación de Fauna y Flora de esa ciudad que se encontraban realizar patrullajes en prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva en esta jurisdicción, procedieron a inspeccionar una camioneta marca FORD, modelo F-100, sin documentación, ocupada por tres personas oriundas de la ciudad de Goya.

Al realizar la verificación visual del vehículo constataron que en su interior transportaban una carabina y un rifle -ambos calibre 22 con munición lista para disparar-.

Además tenían seis carpinchos faenados procediéndose al secuestro de todo lo mencionado por encontrarse cazando especies en veda temporaria, con armas de fuego sin documentación y sin permiso de campo.

En el operativo fueron aprehendidas tres personas que luego de verificar que no poseían antecedentes penales retomaron su libertad sujeto a la causa que se inició por infracción a la Ley 20.429 y 22.421, en el hecho intervino el Juzgado Federal Goya.

La carne fue donada al comedor comunitario "Piecitos Descalzo" por la Dirección de Recursos Naturales, delegación Fauna y Flora de Goya y los elementos secuestrados quedaron en Depósito Judicial de la Prefectura Goya, siendo el aforo de estos más de un millón novecientos mil pesos.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso