Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Postergaron la sentencia del caso Tiscornia

En el marco del juicio que enfrenta Gabriel Tiscornia, DJ acusado de abusar de la hija de su ex pareja, una adolescente con leve retraso madurativo, pidieron la declaración de tres testigos más. Ante este requerimiento pasó a la semana que viene la sentencia del proceso.

Esta mañana en el Tribunal Oral Penal N°2 se realizó otra audiencia en el marco del juicio contra Gabriel Tiscornia, DJ acusado de abusar de la hija de su ex pareja, una adolescente con leve retraso madurativo. Se esperaba que esta mañana se conozca la sentencia del caso, pero solicitaron la declaración de otros tres testigos más y se postergó la sentencia para la semana próxima.

Se esperaba que este jueves se dicte la sentencia contra el DJ acusado de abusar de la hija de su ex pareja, una adolescente con leve retraso madurativo. Sin embargo, ante el requerimiento de que declaren de otros tres testigos más que lo harán este viernes a través de la plataforma de video llamada Zoom.

La sentencia se dictaría la semana que viene entre el jueves o viernes próximo tras la declaración de los tres testigos más que declararán mañana vía Zoom. La querella adelantó la semana pasada que pedirán 18 años de prisión. "Esperamos que sea sentenciado a 18 años de prisión", aseguró la letrada Nieves Cuenca, quien destacó que se trata de un delito grave.

En 2019 el reconocido Dj, fue denunciado por su expareja tras conocer el relato de su hija de que habría sido abusada. La joven habría sido abusada por su padrasto desde los 14 a los 17 años. La denunciante se animó a comentar a una compañera de clases que fue víctima de abusos. Así llegó el relato a los directivos de la escuela y desde entonces la denuncia formal en 2019.

CORRIENTES JUSTICIA JUICIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso