No se registraron novedades de suma importancia y las actividades previstas se desarrollaron normalmente.
Los fieles y peregrinos de San Luís del Palmar, arribaron a su pueblo, culminando de esta manera la “118º Peregrinación desde San Luís del Palmar a la Basílica de Itatí” y en tal sentido desde la Policía de Corrientes destacaron la labor de seguridad desplegado por todos los uniformados que trabajaron desde el inicio y hasta la culminación de la presente peregrinación, la cual se desarrolló normalmente y no hubo novedades de suma importancia.

"En tal sentido, se resalta la activa labor de prevención y de seguridad desplegada por la fuerza policial y de otras instituciones que colaboraron al respecto, resaltándose también el buen comportamiento de los peregrinos que participaron de dicho evento religioso", explicaron. Cabe señalar, que el dispositivo de seguridad, estuvo supervisado por el Jefe de Policía, Comisario General. Félix Ricardo Barboza.