
(IMÁGENES) Efectivos de la División Metropolitana de la Policía, por tercera vez en poco tiempo, allanaron un domicilio del barrio La Olla donde secuestraron varios objetos de valor y alrededor de 100 mil pesos. Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos sería tarjetero del servicio de estacionamiento medido.
En las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal policial se trasladó a una viviendas del barrio La Olla para recuperar motos que habrían sido sustraídas en las últimas horas.
Al ingresar al domicilio, con una orden de allanamiento, los policías se encontraron con varios elementos de valor como ser: equipos de sonido, instrumentos musicales, motos, electrodomésticos, dos gorras de la Policía, arma de fuego y alrededor de 100 mil pesos en efectivo.
En el lugar la policía detuvo a dos hombres, uno de ellos trabajaría como tarjetero de estacionamiento medido en zona céntrica.
Los objetos de valor hallados en la vivienda fueron secuestrados al ser de dudosa procedencia, ya que los habitantes no pudieron acreditar como propiedad.