Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $283,74 / Venta $290,00

Policiales

Policiales

Policías, tras maniobras de RCP, logran reanimar y estabilizar a una beba

La actuación del personal policial de la Comisaría de Distrito General Paz, fue fundamental para salvar la vida de una niña de 1 años y 7 meses de vida, aplicando maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

El destacado proceder, tuvo lugar antes de ayer sábado alrededor de las 10:45 horas, cuando una mujer mayor de edad, se hizo presente en la guardia de la citada comisaría, con su hija de 01 año y 07 meses de vida y quien se encontraba a simple vista sin signos vitales.

Es por ello, que inmediatamente y con la premura del caso los efectivos de la guardia, más precisamente la Cabo 1° de Policía Monzón, Ivanna (quien es Enfermera recibida), procedió a realizarle maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar), logrando reanimar y estabilizar a la misma mientras que el Oficial y la Sargento que también se encontraban de guardia, colaboraban y daban aviso al Personal del Hospital local.

Es así, que una vez en el lugar el personal médico brindaron las primeras atenciones médicas, para luego trasladada al citado centro de salud local, resaltando la oportuna y rápida intervención de los Policías, la cual fue de vital importancia y lo que permitió que la niña continúe con vida.

Es oportuno destacar el accionar de estos policías, que con su profesionalismo, pusieron de manifiesto la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida.

Los funcionarios que intervinieron fueron:

Cabo 1° Monzón, Ivanna

Oficial Subayudante Alegre, José Edgardo

Sargento Meza, Cecilia

GENERAL PAZ RCP POLICIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso