Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Policías solidarios con un abuelo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de la Comisaria de Distrito Segunda de Goya, en conjunto con la Unidad Regional II de Goya, realizaron un gesto humanitario con un abuelo de 82 años quien necesitaba de un andador para realizar su rehabilitación.

Esta iniciativa de los uniformados se dio al tomar conocimiento de esta situación mediante un programa radial local, donde la hija de este señor de apellido Romero (82) habría solicitado la colaboración de la comunidad en general para poder adquirir un andador para su rehabilitación para poder volver a caminar ya que recientemente se habría operado de la cadera, y que no podían comprarlo debido a su elevado costo.

Es así, que se de forma inmediata el personal policial puso manos a la obra y realizaron la compra de los materiales y confeccionaron un andador hecho a medida para este abuelo y el cual fuera llevado hasta el domicilio de esta persona y entregado en propias manos convirtiéndose en un momento muy emotivo.

Acciones como esta que aunque puedan parecer insignificantes, son comunes entre las diferentes dependencias asía las personas de su comunidad pero que a su vez enaltecen el uniforme policial y demostrando la formación y valores de los mismos.

GOYA POLICÍA DE CORRIENTES SOLIDARIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso