Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Policías recuperaron motocicleta sustraída hace más de dos meses

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una patrulla de la Dirección de Investigación Criminal persiguió a un delincuente que andaba de noche en una Honda Wave y resistió a ser identificado. Ese sujeto abandonó el vehículo y corrió hacia la costa del río. El rodado figura en una denuncia de octubre de 2020.

Una motocicleta robada hace dos meses y medio fue recuperada por la Policía durante la persecución a un delincuente que, aprovechando la oscuridad de la noche, corrió hacia la ribera del río Paraná en la zona Norte de la ciudad de Corrientes.

El procedimiento de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) se produjo en el barrio Cichero.

De acuerdo a información proporcionada a diario época, una patrulla de la DIC estaba en trabajos de recorridas al momento de divisar la circulación sospechosa de un hombre en una moto negra y sin patente colocada.

Al ver a ese sujeto en situación de merodeo decidieron acercarse para su identificación. Ese fue el detonante para que el motociclista escapara a alta velocidad desde la esquina de las calles Coronel Pringles y Vélez Sarsfield.

Esa acción derivó en una persecución a lo largo de algunas calles de esa populosa barriada hasta que el sospechoso decidió frenar y dejar caer la moto en la vía pública. Después continuó la fuga “hacia el bajo” en dirección a la costa del río, precisaron las fuentes consultadas.

Los policías realizaron el secuestro de la motocicleta y rato más tarde confirmaron lo que presumían: tal rodado figura en una denuncia de robo.

El lunes 26 de octubre de 2020, una persona concurrió a la comisaría Cuarta a manifestar la sustracción de su motocicleta Honda Wave.

Finalizados los trámites legales el vehículo iba a ser entregado a su legítimo propietario.

Respecto al fugitivo trascendió que si bien no fue identificado presumen que sería un malviviente que habita ese barrio.

Los detectives de la DIC, además, continúan con la pesquisa en relación a otro delito. Buscan a un malhechor imputado en el robo de una motocicleta, registrado el lunes 4 de enero a la noche en calle 9 de Julio al 1700.

Tal como época lo reflejó en su edición del sábado, en un basural del barrio Popular hallaron una Honda Wave totalmente desarmada y detuvieron a Axel G., de 18 años.
Tanto el ladrón apresado como su cómplice aún prófugo habían sido captados por cámaras de seguridad que permitió identificarlos.

POLICÍA DE CORRIENTES DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL ROBO DE MOTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso