
Efectivos policiales de la Comisaria Decimoctava Urbana, en un rápido y eficaz procedimiento realizado y luego de diversas labores investigativas en relación a la sustracción de 16 carteles de publicidad que robados, finalmente lograron recuperar la totalidad y secuestrar el camión utilizado para cometer el delito.
El procedimiento lo realizaron luego de tomar conocimiento a raíz de una denuncia radicada el viernes por un hombre mayor de edad- sobre la sustracción de 16 carteles de publicidad de chapa, que se hallaban colocados por el muro de lo que sería el ex predio Hebraica, ubicado por Avenida Cazadores Correntinos, entre calle Thames y Avenida Montecarlo de esta Ciudad.
Posteriormente y siguiendo la línea investigativas, que los llevó hasta el barrio Esperanza, lograron secuestrar un camión marca Iveco- el cual fuera utilizado para trasportar los elemento denunciado-.
En el mismo barrio Esperanza de nuestra Ciudad, se secuestró y recuperó la totalidad de 16 carteles de chapas que era utilizado para realizar distintas propagandas.
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada dependencia, donde se instruye la actuación sumarial correspondiente.