
Se trata del Sargento Primero, Arnaldo Silva y el Sargento Walter Sánchez, quienes ayudaron a dar a luz a una mujer de 37 años. Los uniformados acudieron hasta la vivienda para trasladar a la mujer que estaba en pleno trabajo de parto, pero no llegó al hospital y nació en un vehículo. Tanto la mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.
El hecho se registró a las 4,50 de la madrugada cuando personal de la Comisaría 23 recibió un llamado de urgencia para socorrer a una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto.
Los uniformados llegaron hasta la vivienda ubicada por calle Nicaragua al 5050 donde María Encinas (37) estaba a punto de dar a luz. Pasados unos minutos, la mujer tuvo que parir en un automóvil particular asistida por el Sargento Primero, Arnaldo Silva y el Sargento Walter Sánchez.
La crónica policial detalla que posteriormente se sumó una vecina enfermera, hacen el corte del cordón umbilical y en el móvil trasladan al bebé a la maternidad del Hospital Llano.
Tanto la pequeña como la mamá estaban en perfecto estado de salud. La niña pesó 3,400 kg y fue bautizada con el nombre de Sol.