
Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en circunstancias en que se hallaba efectuando sus labores, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre de 30 años debido a que el mismo luego de las primas averiguaciones efectuadas sobre sus antecedentes personales, resultó que el mismo estaba vinculado a tres causas judiciales y por una de ellas poseía pedido de detención activo.
El procedimiento lo llevaron a cabo ayer en la vía pública, oportunidad en que procedieron a la demora de un hombre, quien tras ser identificado, resultó poseer 30 años de edad.
Posteriormente y después de consultar sus antecedentes personales, arrojo que el mismo registraba pedido de detención en las siguientes causas “ROBO, AMENAZAS Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, de fecha 07/02/17;“POR SUP./ VIOLENCIA FAMILIAR., de fecha 20/04/18,y “POR/SUP/ AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO SIN DEBIDA AUTORIZACION- MERCEDES, de fecha 04/05/18.
Por tal motivo, este hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.