Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $204,25 / Venta $212,25
Dólar Blue: Compra $386,00 / Venta $390,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

Policias intervinieron en una riña de vecinos y les rompieron el patrullero

Esta madrugada, policías del Destacamento San Marcos tomaron conocimiento de una riña entre vecinos que se estaba desarrollando en la zona de calle Paysandú, entre Chubut y Santa Cruz. Cuando llegaron, fueron atacados con piedras y botellas, según informó una radio local.

Al hacerse presente el móvil policial, los policias fueron agredidos por las personas que se encontraban realizando disturbios en el lugar. Sufrieron agresiones físicas y verbales, y se tuvieron que retirar a fin de resguardar su integridad.

De regreso en el destacamento, constataron los daños del patrullero policial debido a las piedras de considerable tamaño que arrojaron sobre el vehículo, así como otros elementos. Entre los perjuicios se cuentan la rotura de óptica delantera derecha, abolladuras varias, rotura de parabrisas y limpia parabrisas derecho.

LOCALES VIOLENCIA PATRULLERO vecinos RIÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso