
En un procedimiento de efectivos de la División Antiarrebato de la Policía de Corrientes, en inmediaciones de avenida Juan Pujol y calle Roca detuvieron a un sujeto que transitaba por la zona con una actitud sospechosa. Al momento de las primeras averiguaciones, el mismo registraba pedido de localización y aprehensión por parte de autoridades judiciales.
Ayer alrededor de las 19:30 personal de la División Antiarrebato de la Policía de Corrientes, detuvo a un hombre de apellido Montenegro, quien transitaba en inmediaciones de avenida Juan Pujol y calle Roca y a su paso observaba el interior de los vehículos estacionados.
Tras el procedimiento, los uniformados realizaron las primeras averiguaciones las cuales arrojaron que el sujeto registraba pedido de localización y aprehensión por parte de autoridades judiciales.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Cuarta donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.