
Personal policial del Destacamento San Marcos, luego de trabajos investigativos realizados en la mañana de este martes, lograron localizar y aprehender a dos hombres que eran buscados por estar vinculados a diferentes causas judiciales.
El primer de los procedimiento, lo efectuaron en inmediaciones de la intersección de las calle Paysandú y Patagonia, lugar donde lograron la aprehensión de un joven de 21 años, quien era buscado por estar relacionado a un supuesto Robo, registrado en la jurisdicción de la Comisaria Decimoquinta Urbana.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la mencionada Comisaria, donde se prosigue con las diligencias del caso.
Posteriormente y continuando con sus labores de investigación, por calle Mendoza a la altura del 2400 -también vía pública-; lograron localizar y aprehender a un hombre mayor de edad, quien poseía pedido de detención por estar vinculado a una causa por supuesta estafa.
Asimismo, esta persona fue puesta a disposición de la Justicia; en tanto que al respecto llevan a cabo los trámites pertinentes.