
Efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos, procedieron a la demora de dos jóvenes a bordo de una moto, en poder de ambos secuestraron bochitas de marihuana.
El procedimiento lo llevaron a cabo los efectivos alrededor de las 13.30 de ayer, cuando los uniformados se encontraban de recorridas en inmediaciones de avenida Armenia, observan a dos sujetos circulando en una motocicleta marca Motomel Skua; de manera sospechosa, por lo que proceden a identificarlos, tratándose de dos jóvenes de 19 años cada uno.
Posteriormente, entre sus pertenencias secuestraron varias bochitas presumiblemente de marihuana. Asimismo, los ocupantes no poseían ningún tipo de identificación que acredite la propiedad del rodado.
Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se realizan los trámites correspondientes.