
(IMÁGENES) Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, en forma conjunta con personal de la Policía Federal Argentina y de la Comisaría Primera de Morón, provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo diferentes allanamientos en distintos talleres y lugares de venta de autopartes en nuestra Ciudad. Los investigadores secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.
En este marco, tras diligenciar un allanamiento en un inmueble ubicado en inmediaciones de calle Lavalle a la altura del 4000 aproximadamente, procedieron a secuestrar preventivamente autopartes de distintas marcas y modelos como ser: dos motores (completos); block; chasis, entre otras cosas, cuya procedencia aún se desconocen y que actualmente se investigan.
Al respecto, se realizan las diligencias correspondientes, continuándose actualmente con otros procedimientos. Cabe señalar que los operativos se efectúan dentro del marco de una investigación que viene llevando adelante los mencionados organismos y que tendría vincularon con una causa judicial que tendría su origen en la Provincia de Buenos Aires.