Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Policiales

Policiales

Policías de Corrientes salvaron la vida de una beba de 1 año con maniobras de RCP

En una eficaz intervención, efectivos de la Policía de Corrientes lograron salvar la vida de una niña de 1 años y 10 meses de vida aplicándole maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) mientras se encontraba junto a su madre en la Estación Terminal.

El destacado proceder, tuvo lugar hoy viernes alrededor de las 01:15 horas, cuando personal Policial de la Comisaria Terminal, mientras se encontraban realizando tareas de contralor y prevención cuando en un momento dado observan a una mujer en estado de desesperación con una beba en brazos pidiendo ayuda.

Por esta razón tres funcionarios policiales se acercan a la misma y tras entrevistarla la madre les manifestó que se encontraba alimentando a su beba de un año y diez meses y notó que algo raro le sucedía. Por esta razón los uniformados tras la solicitud de una ambulancia , y ante el empeoramiento de la niña, procedieron a realizarle maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar).

Así lograron reanimar y estabilizar a la beba para luego con la colaboración del Personal del Grim procedieron al traslado de la misma hasta el Hospital Pediátrico, desde donde se pudo conocer además que la niña presentaba un importante cuadro febril severo.

Es así, que una vez en el lugar el personal médico brindaron las primes atenciones médicas, para luego trasladada al citado centro de salud local, resaltando la oportuna y rápida intervención de los Policías, la cual fue de vital importancia y lo que permitió que la niña continúe con vida.

EN LA TERMINAL CORRIENTES RCP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso