Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,45 / Venta $285,38

Policiales

Policiales

Policías correntinos le salvaron la vida a una nena con maniobras RCP

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimo Segunda Urbana, en la jornada del sábado, encontrándose en la guardia de prevención y ante el pedido de ayuda de una mujer, lograron reanimar a una bebe de un año de edad, mediante maniobras de RCP, la cual tras luego fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II para su atención médica correspondiente.

El hecho habría acontecido cerca las 21.30hs. Cuando se hizo presente en la guardia de prevención de dicha dependencia, una mujer de 21 años de edad de manera desesperada y con pedido de auxilio, con una niña en brazos de un año de edad, la cual en momentos en que se encontraba amamantando se habría atragantado y tenía dificultades para respirar.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata, los efectivos realizando maniobras de RCP, lograron reanimar a la bebe, para luego ser trasladada al Hospital Juan Pablo II para su atención médica.

En este sentido es de destacar el trabajo profesional policial y la vocación de servicios que han demostrado los efectivos Subcomisario Soto Marcelo Fabian, Of. Ayte Proz Daniel, Of. Ayte. Méndez Gustavo y Sgto. 1° Romero Eduardo, para poder salvarle la vida a esta menor.

DESTACADOS BEBÉ POLICIAS RCP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso