
En la jornada de este domingo, efectivos policiales de Patrulla Jurisdiccional del Destacamento San Marcos, procedieron en la vía pública a la demora de un sujeto conocido con el alias “Cascotito”.
El mismo, llevaba consigo una hidrolavadora, que fuera denunciada como sustraída días atrás. El procedimiento lo realizaron los mencionados efectivos, momentos en que observaron a un sujeto en aparente actitud sospechosa y trasladando una hidrolavadora. Por ello, se procedió a su demora y posterior identificación, confirmando que se trataba de un sujeto de apellido Cardozo, alias “Cascotito”, mayor de edad, quien no supo acreditar la propiedad y procedencia del elemento.
Posteriormente y tras las primeras averiguaciones realizadas se pudo determinar que el equipo de lavado encontrado había sido sustraído de un domicilio ubicado por calle Nuestra Señora de la Asunción de la Ciudad de Corrientes. Por tal motivo, la persona demorada y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria Séptima.