Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Policiales

Policiales

Policías allanaron una vivienda y secuestraron plantas de marihuana

Personal Policial de la División Investigación Metropolitana, en el marco de tareas investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo sobre el robo de una moto, tras diligenciar un allanamiento en una vivienda, incautaron gran cantidad de plantas de marihuana. Por este hecho, se procedió a la aprehensión del morador de la vivienda.

El procedimiento lo realizaron en la jornada de ayer, se diligenció una orden judicial en el Barrio Ponce de nuestra Ciudad, en búsqueda de una motocicleta que fuera sustraída, y donde se realizó una minuciosa búsqueda arrojando como resultado negativo del rodado buscado, pero al momento de la requisa se observó en el patio, un lugar acondicionado donde se halló la cantidad de diez plantas de marihuana.

Ante tal circunstancias, se solicitó la colaboración de personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes en el lugar, y tras realizar el correspondiente tez, arrojó resultado positivo para marihuana.

Por tal motivo las plantas fueron incautadas y además se procedió a la aprehensión de un hombre -mayor de edad-, siendo todo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

BARRIO PONCE MARIHUANA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso