
(IMÁGENES) Una vivienda ubicada en el barrio San Marcos fue allanada por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía. Un joven y su madre fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. Del inmueble incautaron más de 200 gramos de cocaína, alrededor de 70 mil pesos y otros elementos.
El Jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza y el Subjefe, comisario general Eduardo Acevedo, estuvieron presentes en el lugar del allanamiento. “Es un trabajo muy importante que hicieron los efectivos, justamente por eso quisimos acompañar personalmente a los investigadores”, dijo el titular de la fuerza y agregó, “Vamos a desarticular todos los puntos de ventas de droga, que tanto daño hace a los jóvenes”.
En la tarde de ayer, en la vivienda del barrio San Marcos, los policías secuestraron 215 gramos de cocaína, una suma de dinero que rondaría los 70 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.
Un joven y su madre quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.
Cabe destacar que del allanamiento efectuado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, también participó el personal de Toxicomanía de la Policía y la División Canes.