Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Policía perseguía a un motochorro y colisionó contra un automóvil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un maleante habría intentado cometer un arrebato. Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada lo divisaron e intentaron su demora. En persecución, un cabo primero impactó contra el lateral de un vehículo en la esquina de Agustín P. Justo y Gallino.

Un efec­ti­vo de la Po­li­cía de Co­rrien­tes su­frió he­ri­das gra­ves en la ca­pi­tal pro­vin­cial. Du­ran­te un pro­ce­di­mien­to de per­se­cu­ción a un pre­sun­to mo­to­cho­rro co­li­sio­nó con­tra un au­to­mó­vil y tie­ne una pier­na frac­tu­ra­da.

El ca­bo pri­me­ro Pa­blo An­drés En­ci­nas per­ma­ne­cía ayer in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la ba­jo tra­ta­mien­to pa­ra so­bre­lle­var la he­ri­da gra­ve y tam­bién re­po­nién­do­se de gol­pes en otras par­tes del cuer­po.

El in­ci­den­te de trán­si­to su­ce­dió el do­min­go al­re­de­dor de las 17:30 en la in­ter­sec­ción de ca­lles Go­ber­na­dor Ga­lli­no y Agus­tín P. Jus­to del ba­rrio Ba­ña­do Nor­te.

In­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da de fuen­tes ofi­cia­les a dia­rio épo­ca pre­ci­san que el su­bo­fi­cial es­ta­ba en un pro­ce­di­mien­to al mo­men­to de su­frir el si­nies­tro.

Ra­to an­tes el efec­ti­vo, de­pen­dien­te de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na, en una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Tor­na­do pro­vis­ta de ba­li­zas y si­re­na, di­vi­só a un su­je­to en una mo­to ne­gra sin pa­ten­te, quien ha­bría in­ten­ta­do co­me­ter un arre­ba­to.

Des­de el ba­rrio Al­da­na lle­ga­ron has­ta las ca­lles del Ba­ña­do Nor­te, don­de fi­nal­men­te se pro­du­jo el cho­que de la mo­to pa­tru­lla con­tra un Re­nault San­de­ro.

El pre­sun­to la­drón al­can­zó a cru­zar la es­qui­na, pe­ro el efec­ti­vo no pu­do fre­nar a tiem­po y dio de lle­no con­tra la puer­ta de­re­cha del au­to­mó­vil con dos ocu­pan­tes.

La vio­len­cia del im­pac­to lan­zó al po­li­cía con­tra el pa­vi­men­to. De esa ma­ne­ra su­frió la frac­tu­ra ex­pues­ta de miem­bro in­fe­rior iz­quier­do co­mo tam­bién gol­pes y ex­co­ria­cio­nes.
A los po­cos mi­nu­tos con­cu­rrió per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias pa­ra tras­la­dar al ca­bo En­ci­nas ha­cia el Hos­pi­tal don­de ayer con­ti­nua­ba in­ter­na­do.
In­ter­vi­no la co­mi­sa­ría Sex­ta con el se­cues­tro de los ve­hí­cu­los.

BARRIO BAÑADO NORTE POLICÍA DE CORRIENTES PERSECUCIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso