Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Punta San Sebastián: Policías salvaron a un joven que se arrojó al río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El comisario Mayor Ricardo Alfredo Delgado es director de la Escuela de Suboficiales y Academia Policial. Fue uno de los efectivos que participó del salvataje de una persona en la zona de la Costanera correntina, ocurrido en la noche de este martes.

Ayer alrededor de las 20:15, el sistema de emergencia 911 solicitó un móvil en avenida Costanera y calle Tucumán, más precisamente en la Punta San Sebastián por una persona con intenciones de arrojarse a las aguas del Río Paraná. Al llegar al lugar había una persona inmersa en las aguas hasta la altura del torso y en la costa se encontraban familiares, los cuales estaban arrodillados desesperados por la situación.

Los efectivos lograron sacarlo completamente del agua y lo trasladarlo hasta zona segura. El hombre fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís para su atención.

Desde la Jefatura de Policía aclararon que los policías que participaron del rescate fueron de la Comisaría Primera, Comisaría Cuarta, Comando de Patrullas, Dirección de Investigación Criminal, el comisario mayor Ricardo Alfredo Delgado, director de la Escuela de Suboficiales y Academia Policial. Además del personal de la Policía Federal.

CORRIENTES RESCATE RIO PARANÁ HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS COMISARIA PIMERA PUNTA SAN SEBASTIAN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso