Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policía de Corrientes halló dinero y lo devolvió a su dueño en Misiones

Agrandar imagen
Crédito: 140572

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Corrientes,  con prestación de servicio en la Comisaria de Distrito Perugorria, tras un destacado accionar realizó la devolución de una billetera con documentaciones y un total de 10.000 –diez mil- pesos en efectivo a su correspondiente dueño, momentos en que  se hallaba de Licencia junto a su familia en la vecina provincia de Misiones.


El gran accionar de este efectivo identificado como Cabo Primero de Policía Leonhar N.A. , tuvo lugar en circunstancia en se hallaba en un local comercial del mencionado Centro Turístico, lugar donde pudo observar abandonado sobre una silla, una billetera y como no había otra persona, tomo dicho elemento,  notando que en su interior contenía dinero en efectivo, documentaciones personales y tarjetas de créditos, por lo que obtuvo los datos del propietario; haciendo el conteo del dinero siendo la suma de $10.000, tomó los recaudos necesarios y tras tareas investigativas logró hallar a un turista quien efectivamente era el dueño de los elementos; quien gracias al gran gesto del Cabo Primero Leonhar, logró recuperar las documentaciones, tarjetas y su dinero.

 

El  accionar del  funcionario policial enaltece la función del Buen Policía y muchas veces son acciones que se realizan de forma anónima y la mayoría de la sociedad desconoce.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso