Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Podría quedar en libertad el menor que intentó matar al periodista Daniel Brítez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El adolescente que intentó asesinar al periodista de Radio LT7, Daniel Brítez, podría recuperar su libertad. La causa podría quedar en la nada por ser inimputable pese a la gravedad del hecho.

Es que el criminal que apuñaló al trabajador de prensa para robarle el teléfono tiene apenas 15 años. Trascendió este miércoles que en pocos días podría ser liberado.

La causa está en manos de la jueza de Menores N° 3 de Corrientes, Pierina Ramírez. La posible recuperación de la libertad del menor causó preocupación e indignación.

El violento episodio se registró en la mañana de este domingo 14 de noviembre. Brítez salió de su casa en el barrio Independencia para trabajar en las elecciones.

En la esquina de Igarzábal y Argentina fue abordado por Brian C., de 15 años que intentó robarle el teléfono. En ese momento le asestó una puñalada en zona de la axila.

El metal impactó de lleno contra una costilla y la terminó fracturando. Esto posibilitó que la herida y sus consecuencias no sean mucho más grave.

Brítez fue trasladado al Hospital Escuela donde fue atendido. Este martes 16 fue dado de alta y regresó a su hogar.

Brian C., cuenta con un frondoso prontuario criminal. Es un reconocido delincuente de la zona e integra una banda delictiva del asentamiento La Chola.

El ataque causó gran consternación en la comunidad correntina y puso en tela de juicio una vez más la edad de la imputabilidad. La jueza Pierina Ramírez interviene en la causa y se aguarda por su actuación en el caso.

JUSTICIA CORRIENTES DANIEL BRITEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso