Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

Playero de una estación de servicio robaba datos de clientes para hacer compras virtuales

Un empleado de una estación de servicio ubicada por calle J. R. Vidal y Av. Teniente Ibáñez de la ciudad de Corrientes fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible en una estación de servicio.

Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la Ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta este martes. Fuentes deslizaron que el monto de la estafa ascendería a los 100.000 pesos.

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el "empleado infiel" trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal y que quienes tengan dudas al respecto pueden acercarse a consultar.

LOCALES PLAYERO ESTAFA VIRTUAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso