
Un mega secuestro de elementos presuntamente sustraídos motivó a que la Policía se dispusiera a buscar a sus legítimos propietarios.
Un gran despliegue policial se produjo ayer a la mañana, en zona del barrio San Antonio Oeste, en el marco de la investigación de un robo. Es así que, en una vivienda que fue requisada por la Policía, se encontraron gran cantidad de objetos que presuntamente serían robados. Ante ello, todo fue secuestrado.
Desde la Fuerza, se solicita que aquellas personas que fueron víctimas de robo de elementos similares a los confiscados, se acerquen para intentar esclarecer si les pertenecen.
El megaoperativo fue encabezado por personal del Destacamento San Marcos, de la comisaría Séptima, que estuvo abocado al robo de una motocicleta e identificó a dos viviendas en las cuales posiblemente podría estar dicho vehículo.
Según se comentó, estos dos lugares fueron allanados y en uno de los sitios, los policías encontraron una gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, cuya tenencia no pudo ser justificada por la propietaria del lugar, quien además fue demorada preventivamente.
La Policía informó que en ese inmueble se hallaron dos televisores de 32 y 43 pulgadas, armas blancas, una hidrolavadora marca Gamma y siete bicicletas de distintos rodados y marcas, una de ellas de alta gama.
Así las cosas, desde la institución, se solicitó a aquellas personas que hayan sido damnificadas por robos de elementos similares, que se dirijan hacia la comisaría Vigésimo Primera del barrio Parque Ingeniero Serantes (zona conocida como La Olla) ubicada cerca de la esquina de las calles Escocia y Berazategui.