Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales El fin de semana pasado robaron 6 rodados

Pese a los intensos controles de la policía, aumentaron los robos de motos en la Ciudad

Agrandar imagen
Crédito: 103248

Desde la Dirección de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía implementaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en diferentes puntos de la Ciudad, pese a ello, los robos de motocicletas se están convirtiendo en uno de los delitos más repetidos en la ciudad. El fin de semana que pasó se robaron 6: 2 el sábado y 4 el domingo. El promedio de robos es de 3 robos diarios. El mes pasado solo en Capital hubo 90 hurtos de motos.


Con distintas modalidades, el robo de motos se está convirtiendo en uno de los delitos más repetidos en la ciudad. Los números alarman: solo éste fin de semana se robaron 6 vehículos (2 el sábado y 4 el domingo).

 

La modalidad más repetida es utilizando la denominada “llave chupete”, que destraba el traba-volante.

 

Las motos más robadas son las 110 cc y 125 cc.

 

En promedio, por fin de semana se registran entre 4 a 7 denuncias, confirmaron en Radio Dos.

 

Los lugares donde más se denuncian robos son los barrios Mil Viviendas, Colombia Granaderos, avenida Teniente Ibáñez y Mendoza, San Jerónimo, entre otros.

 

Un 50% de los vehículos robados son recuperados

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso