
Efectivos policiales de la Comisaría de Itatí, tomaron conocimiento que en el Río Paraná – zona del puerto Rzepeski- un joven de 27 años se ahogó. La tragedia se produjo al dar vuelta cambapan una embarcación.
Por tal motivo, inmediatamente los policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias este joven de apellido Marcos, se encontraba pescando junto a otros dos hombres en una embarcación, la cual -por razones que se investigan- habría dado vuelta campana, lo que motivo que Marcos cayera al agua, dicha situación fue observada por uno de los acompañantes que se encontraban en la orilla, quien logró sacarlo del agua y luego lo trasladaron hasta el puerto de esa localidad, donde recibió asistencia médica pero lamentablemente ya habría fallecido.
En el lugar, el joven occiso fue examinado por el médico forense, quien determinó que las causas del fallecimiento del joven fue asfixia por inmersión, por lo que las autoridades judiciales dispusieron que se realice la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Al respecto, en la comisaría se continúan con las diligencias del caso.