En la localidad de Perugorría, esta tarde se realizó una masiva marcha de la que participaron estudiantes, maestros y vecinos en pedido del esclarecimiento por el aberrante caso de violación de un chico de 13 años ocurrida el pasado domingo 18 de agosto en la zona conocida como barrio La Tablita.

No hay detenidos hasta el momento, por lo que vecinos, familiares y amigos exigen justicia y seguridad.
