Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Perugorría: Altercado familiar terminó en tragedia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una mujer solicitó ayuda policial tras ser agredida físicamente por su pareja. Horas después, el hombre fue hallado sin vida dentro de un galpón. El hecho se registró en la zona conocida como “Chacra”, a tres kilómetros de la localidad de Perugorría.



Minutos después de las 23, personal policial de la localidad de Perugorría recibió una alerta en la cual una mujer denunció que fue maltratada por quien fuera su pareja. El hombre, tras el incidente, huyó de la casa. La Policía realizó un amplio rastrillaje para localizarlo. Mientras tanto, resguardó la vivienda con la mujer y sus dos pequeños hijos en común de la pareja.



“En horas de la mañana de ayer, personal policial fue informado que en una zona conocida como ‘Chacra’, a tres kilómetros de la localidad, el dueño de un galpón comunicó el hallazgo de una motocicleta abandonada en la vía pública. Al llegar al lugar se ingresó a una barraca que hay en las inmediaciones y se encontró un cuerpo”, dijo comisario Isabelino Britez a época.



Tras tareas de investigación, el hombre fallecido resultó ser a quien se buscaba en la noche anterior tras la denuncia de su pareja por maltrato, confirmó.



Todo comenzó minutos después de las 23 del jueves, cuando una mujer de 26 años solicitó ayuda policial tras ser agredida por su pareja, un hombre de 52 años de apellido Fernández.



Al llegar al lugar, los efectivos constataron las lesiones físicas de la mujer, por lo que fue llevada hasta el hospital local. Allí recibió las curaciones correspondientes y regresó a su domicilio quedando con custodia policial. En su vivienda la esperaban sus dos hijos menores, fruto de la relación con Fernández.



“La mujer no llegó a hacer la denuncia porque estaba en estado de nerviosismo”, comentó el funcionario Britez.



“Desde que se tomó conocimiento del hecho, se realizaron rastrillajes por la zona a fin de localizar al supuesto agresor. Pero no hubo resultados positivos. Hoy (por ayer) en horas de la mañana se recibió el llamado de un vecino contando que encontró una moto tirada cerca de su galpón”, relató el comisario.



Una vez que los efectivos llegaron al lugar indicado, al buscar en los alrededores, los efectivos encontraron un cadáver. Tras la autopsia correspondiente se confirmó que se trató de Fernández, la persona buscada.



Tomó intervención del caso la Fiscalía de Instrucción de Curuzú Cuatiá, en tanto en la dependencia policial local realizaron las diligencias respectivas.



Sin denuncias



El comisario de Perugorría confirmó que no hubo denuncias previas por violencia de género. “Desconozco si hubo alguna situación similar anterior. Al conocer el desenlace, no hubo necesidad de la acusación de la mujer contra su pareja”, agregó Britez.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso