El procedimiento se dio anoche cuando personal de la División Antiarrebatos detectaron a un hombre por calle Lavalle al 900, que circulaba en una motocicleta con actitudes sospechosas. Al intentar detenerlo, quiso darse a la fuga, pero fue demorado. No poseía la documentación del rodado.
Los efectivos de la Policía de Corrientes informaron que el conductor circulaba a baja velocidad, sin casco, observando los vehículos y domicilios de la zona. Todo ocurrió por calle Lavalle al 900, en la Capital.
Al solicitarle que se detenga, el hombre hizo caso omiso a los funcionarios, emprendiendo veloz huida, pero fue alcanzado y demorado a pocas cuadras e identificado como Yonathan Y. A. M., de 23 años de edad.
Al momento de la demora, no poseía documentaciones personales ni del motovehículo, por lo cual se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Tránsito quienes realizaron el acta respectiva y retiro de vehículo de la vía pública. Se realizaron las actas respectivas siendo trasladado el demorado a la Comisaría Segunda, para continuar con las actuaciones de rigor.