
En la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Tercera, en momentos en que se encontraban realizando recorridas en prevención y tras una persecución, detuvieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, resultando ambos con pedido de captura por parte de la justicia.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11, cuando en intersección de las calles Gral. Paz y Gutenberg, los efectivos intentaron identificar a dos sujetos a bordo de una moto en actitud sospechosa. Éstos al notar la presencia policial, aceleran la marcha iniciándose una persecución por varias calles de la ciudad, que finalizó en inmediaciones de calles Jujuy e Irigoyen, donde fueron alcanzados y demorados.
Posteriormente y tras ser identificados resultaron ser dos jóvenes mayores de edad, identificados con los alias “Curi” y “Michi”, y según las primeras averiguaciones resultó que ambos registraban pedido de captura por parte de la justicia en una causa por supuesto robo calificado que se tramita por ante efectivos de la Comisaría Décimo Segunda.
Los detenidos y el rodado fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente, en tanto en la citada dependencia policial se continúan con los trámites del caso.
NOTA RELACIONADA
Presuntos motochorros fueron detenidos luego de una persecución en el centro capitalino
Dos jóvenes fueron detenidos por personal policial luego de negarse a ser identificados y huir. Tras una persecución por calles del microcentro fueron arrestados por calle Jujuy entre San Martín e Irigoyen.
Dos jóvenes intentaron huir del personal policial al momento que se le solicitó las identificaciones. Al parecer, los presuntos “motochorros” – uno de ellos con antecedentes delictivos – merodeaban calles del microcentro en forma sospechosa.
Ante el alerta del personal policial los jóvenes emprendieron la huida realizando maniobras peligrosas por veredas y calles. La persecución policial concluyó cuando los jóvenes se vieron acorralados, abandonaron la moto e intentaron esconderse en un estacionamiento de una reconocida obra social de calle Jujuy.
De inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.