Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Persecución en zona céntrica: Intentaron escapar y agredieron a policías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales acudieron a la zona del cruce de calles Mendoza y Plácido Martínez, donde fueron informados de la presencia de dos personas en situación sospechosa, merodeando por donde había motos estacionadas. Al desplegar un operativo en la zona, detectaron a los sujetos por calle España, quienes escaparon a toda velocidad por esta vía, luego por Belgrano y después por Uruguay, todo en sentido contrario, cayendo cuando querían pasar la Avenida Ferré.

Personal policial motorista del GRIM 3 se encontraba patrullando por zona céntrica, cuando en la intersección de las calles Mendoza y Plácido Martínez, se les acerca un joven y los alerta de la presencia de dos sujetos en moto con actitudes sospechosas. Afirmaba que los vio merodeando en proximidades de un estacionamiento de motos en reiteradas ocasiones.

Con las características aportadas, los efectivos comenzaron a desplegarse por la zona y lograron dar con los sospechosos en Irigoyen y España. Al notar la presencia policial, los mismos emprendieron velozmente la fuga en contramano por calle España y lejos de acatar la voz de alto, simulaban extraer un arma de fuego de entre sus ropas.

La persecución prosiguió hasta calle Belgrano dónde los malhechores continúan su carrera en contramano. Luego prosiguieron por calle Uruguay en contramano y logran llegar a la Avenida Pedro Ferré, donde al intentar cruzar por sobre los parterres, pierden bruscamente el control de su motocicleta y derrapan por varios metros sobre la cinta asfáltica.

Al verse rodeados por el personal policial, intentaron impedir su detención, lanzando golpes a los policías, que lograron reducirlos, contado con la colaboración del personal policial de Comisaria Tercera. En su poder se secuestró una motocicleta marca Honda, CG Titán, de color negro y una herramienta de fabricación casera, conocida como "Chupete", que es utilizada para romper cerraduras y trabas de manubrios de motocicletas.

Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en Comisaria Tercera, donde se le iniciaron varias causas penales con intervención de las autoridades judiciales en turno.

DETENIDOS POLICÍA DE CORRIENTES PERSECUCIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso