
Una mujer denunció que durante horas de la noche otra ciudadana la atacó mientras caminaba en la calle. Más allá de que hay acusaciones cruzadas, la denunciante terminó con lesiones en el rostro, producidas por una serie de golpes de puño.
El caso fue presentado ante las autoridades de la comisaría Cuarta, encargada de la jurisdicción donde aconteció el hecho, en el capitalino barrio Libertad.
Como se puede observar en las imágenes, al lugar llegaron efectivos de dicha dependencia y se entrevistaron con la damnificada, quien evidenciaba algunas heridas sangrantes, principalmente, en la cara.
Tras esto se dirigió a la seccional ubicada frente al parque Mitre y radicó la denuncia correspondiente.
El origen la riña, según información extraoficial, se dio por celos, la supuesta agresora es una mujer que habría tenido una relación amorosa con la actual pareja de la denunciante. Es decir que a través de este hombre es que la mujer golpeada conoce a la otra muchacha, quien se había ido poco antes de que llegara la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 del jueves, cuando la damnificada y su pareja se encontraban en la esquina de Brasil y Junín.
Allí se encontraron con la otra mujer. De la discusión y los insultos pasaron a los golpes.
A todo esto, la golpeada reveló que la otra mujer es profesora de artes marciales, ante lo cual no pudo defenderse de los ataques. Por otro lado, la presunta agresora, también denunció que es acosada y hostigada por la parte contraria.
Más allá de las acusaciones cruzadas, lo cierto es que por fortuna no se produjeron lesiones graves.