Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Hay denuncias cruzadas

Pelea callejera: Una mujer terminó herida en el centro capitalino

Agrandar imagen
Crédito: 79068

Una mu­jer de­nun­ció que du­ran­te ho­ras de la no­che otra ciu­da­da­na la ata­có mien­tras ca­mi­na­ba en la ca­lle. Más allá de que hay acu­sa­cio­nes cru­za­das, la de­nun­cian­te ter­mi­nó con le­sio­nes en el ros­tro, pro­du­ci­das por una se­rie de gol­pes de pu­ño.


El ca­so fue pre­sen­ta­do an­te las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Cuar­ta, en­car­ga­da de la ju­ris­dic­ción don­de acon­te­ció el he­cho, en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Li­ber­tad.


Co­mo se pue­de ob­ser­var en las imá­ge­nes, al lu­gar lle­ga­ron efec­ti­vos de di­cha de­pen­den­cia y se en­tre­vis­ta­ron con la dam­ni­fi­ca­da, quien evi­den­cia­ba al­gu­nas he­ri­das san­gran­tes, prin­ci­pal­men­te, en la ca­ra.


Tras es­to se di­ri­gió a la sec­cio­nal ubi­ca­da fren­te al par­que Mi­tre y ra­di­có la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.

El ori­gen la ri­ña, se­gún in­for­ma­ción ex­tra­o­fi­cial, se dio por ce­los, la su­pues­ta agre­so­ra es una mu­jer que ha­bría te­ni­do una re­la­ción amo­ro­sa con la ac­tual pa­re­ja de la de­nun­cian­te. Es de­cir que a tra­vés de es­te hom­bre es que la mu­jer gol­pe­a­da co­no­ce a la otra mu­cha­cha, quien se ha­bía ido po­co an­tes de que lle­ga­ra la Po­li­cí­a.


El he­cho ocu­rrió al­re­de­dor de las 21 del jue­ves, cuan­do la dam­ni­fi­ca­da y su pa­re­ja se en­con­tra­ban en la es­qui­na de Bra­sil y Ju­nín.


Allí se en­con­tra­ron con la otra mu­jer. De la dis­cu­sión y los in­sul­tos pa­sa­ron a los gol­pes.

A to­do es­to, la gol­pe­a­da re­ve­ló que la otra mu­jer es pro­fe­so­ra de ar­tes mar­cia­les, an­te lo cual no pu­do de­fen­der­se de los ata­ques. Por otro la­do, la pre­sun­ta agre­so­ra, tam­bién de­nun­ció que es aco­sa­da y hos­ti­ga­da por la par­te con­tra­ria.


Más allá de las acu­sa­cio­nes cru­za­das, lo cier­to es que por for­tu­na no se pro­du­je­ron le­sio­nes gra­ves.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso