Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Pedirán 18 años de prisión para "Dj" acusado de abuso

La denuncia fue en 2019. Se trató de la hija de una expareja del imputado, con retraso madurativo. Se prevé un dictamen el próximo jueves.

En 2019 Gabriel T., reconocido Dj, fue denunciado por su expareja tras conocer el relato de su hija de que habría sido abusada. Ayer inicio la jornada de debate Oral en el cual está acusado de "abuso sexual calificado por convivencia".

En sala de debates del Tribunal Oral Penal N°2 inició la audiencia, en el cual lo tiene en el banquillo de los acusados a un reconocido Disc-jockey correntino Gabriel T. por abuso sexual. Entre las testimoniales previstas en la audiencia declaró la madre de la denunciante, la Vicedirectora del colegio al cual concurría la joven y la hermana de quien en ese momento de los hechos tenía 14 años.

Las testimoniales complicaron la situación procesal del imputado por el delito que se lo acusa, cuya pena va de 8 a 20 años de prisión.

Vale recordar que desde la querella se solicitará en momentos de alegatos, el pedido de incluir en la carátula "con acceso carnal", además de tener en cuenta que padece una enfermedad de transmisión sexual.

Hace un mes Gabriel tiene nueva defensa: el letrado Jorge Buompadre. En tanto la querella está a cargo de los abogados Nieves Cuenca y Rojas . Y como fiscal, Gustavo Schmitt.

"Esperamos que sea sentenciado a 18 años de prisión", aseguró la letrada Nieves Cuenca, quien destacó que se trata de un delito grave.

La audiencia continuará el 16 de junio cuando se prevé que tras la declaración de testigos, se tenga un dictamen.

La denuncia

La joven denunciante se animó a comentar a una compañera de clases que fue víctima de abusos. Así llegó el relato a los directivos de la escuela y desde entonces la denuncia formal en 2019.

DEBATE ORAL JUICIO CORRIENTES ABUSO SEXUAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso