Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $289,00 / Venta $293,00
Dólar CCL: Compra $293,58 / Venta $296,48

Policiales

Policiales

Peatonal Junín: Detuvieron a tres mujeres con prendas de vestir sustraídas de un comercio

Tres mujeres terminaron en la Comisaría, este jueves 23, luego de ser denunciadas por sustraer prendas de vestir de un comercio de calle Junín.

Policías del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, que se hallaban de recorrida por la zona céntrica, fueron alertados sobre el hurto de varias prendas de vestir de un local comercial ubicado en inmediaciones de las calles San Juan y Junín. Fueron señaladas por este hecho tres mujeres.

Ello activó la búsqueda inmediata y en cercanías de las calles Salta e Irigoyen, localizaron y lograron demorarlas. Las mujeres de 27, 21 y 16 años de edad en su poder tenían varios artículos cuya propiedad no pudieron justificar, entre ellos las prendas de vestir que se presume serían las denunciadas como sustraídas.

Las demoradas, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladadas a la Comisaría 1ª, donde se prosiguen con los trámites correspondientes. En tanto que, el propietario del local damnificado, también fue trasladado a la Dependencia, para formalizar la denuncia y recuperar las prendas que le sustrajeron.

MECHERAS DETENIDAS COMERCIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso