Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Paso de la Patria: ingresó al país en canoa y con su pareja en trabajo de parto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hombre y la mujer pasaron por el Paraná, a bordo de una canoa. Al desembarcar, fueron sorprendidos por los agentes de Prefectura. Querían que ella fuera atendida en un hospital argentino.


Un hombre y una mujer fueron descubiertos esta madrugada, al descender de una canoa en la costa de Paso de la Patria. La embarcación provenía de Paraguay y ella se encontraba el trabajo de parto, por lo que fue llevada de urgencia hasta el hospital Llano de la Capital. Su pareja fue aislada preventivamente en un hotel.


Todo ocurrió alrededor de las 2 y fuentes de la Prefectura precisaron que los protagonistas de este hecho, son un hombre de 48 años, de nacionalidad argentina y una joven de 22, paraguaya. La pareja intentaba llegar a un hospital argentino para que la mujer que estaba con trabajo de parto, tuviera atención médica.


Entre sus pertenencias tenían prendas de vestir y una importante suma de dinero. Tras tomar intervención, el Juez Federal N° 1 Juan Carlos Vallejos, ordenó trasladar a la embarazada al hospital "Angela Iglesia de Llano", quien fue llevada hasta allí para ser atendida a bordo de una ambulancia.


Todo el traslado se realizó tomando los recaudos y medidas de seguridad sanitarias. La mujer, luego de la atención, quedará a disposición del Consulado paraguayo, que se encargará de los trámites administrativos en cuanto al nacimiento y posterior expulsión del país. La mujer quedó bajo custodia policial en el Hospital Llano.

PANDEMIA Coronavirus PASO DE LA PATRIA HOSPITAL LLANO CAPITAL PARAGUAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso