Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Paso de la Patria: hallan casi 300 kilos de droga en auto abandonado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El operativo de Prefectura Naval se llevó a cabo hoy sobre Ruta Nacional N°12. En un auto marca Audi A3 que había sido abandonado instantes antes por su conductor, encontraron casi 400 panes de marihuana.


Efectivos pertenecientes a Prefectura Paso de la Patria, procedieron al secuestro de gran cantidad de estupefacientes que eran trasladados en un automóvil de alta gama.

El mismo se concretó en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 12, en cercanías al paraje Puerto González, donde el vehículo en cuestión al notar la presencia de los efectivos de la Fuerza Federal su conductor detuvo la marcha del rodado, unos 800 metros antes abandonando sobre la banquina y emprendió la huida hacia el campo.

Una vez requisado el automóvil marca AUDI modelo A3 SPORTBACK, en presencia de testigos se contabilizaron un total de 389 panes color ocre y plateado con un peso de 270 kgrs. de marihuana.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Corrientes, ordenando el secuestro del estupefaciente y automóvil.

Asimismo se efectuó un amplio rastrillaje en la zona, a efectos de encontrar al conductor del vehículo el cual no fue encontrado hasta el momento.

CORRIENTES DROGA NARCOTRAFICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso