Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Pareja detenida tras denuncia de robo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

De una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ar­nal­do Ahu­ma­da y Nar­ci­so La­pri­da de la lo­ca­li­dad de Caá Ca­tí, de­lin­cuen­tes se lle­va­ron un ai­re acon­di­cio­na­do ade­más de otros ele­men­tos.

An­te la de­nun­cia del pro­pie­ta­rio en la co­mi­sa­ría lo­cal, se re­a­li­za­ron di­ver­sas di­li­gen­cias a fin de lo­ca­li­zar lo sus­tra­í­do.

Se­gún ma­ni­fes­tó el due­ño de ca­sa, per­so­nas des­co­no­ci­das rom­pie­ron la puer­ta de ac­ce­so al lu­gar y se lle­va­ron un ai­re acon­di­cio­na­do “ti­po ven­ta­na”.

Lue­go de sen­dos alla­na­mien­tos, uno de ellos en un do­mi­ci­lio ubi­ca­do por ca­lle Bel­gra­no de ese po­bla­do la Po­li­cía ha­lló el ai­re acon­di­cio­na­do, cu­yas ca­rac­te­rís­ti­cas eran las apor­ta­das por el due­ño.

Alla­na­mien­to

Del in­mue­ble apre­hen­die­ron a un hom­bre de ape­lli­do Sán­chez y una mu­jer de ape­lli­do Mi­ño, am­bos ma­yo­res de edad quie­nes que­da­ron vin­cu­la­dos al he­cho.
Las per­so­nas jun­to al ob­je­to re­cu­pe­ra­do que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia, sien­do tras­la­da­dos a la de­pen­den­cia po­li­cial en la que con­ti­nua­ron con los trá­mi­tes del ca­so.

Caá Catí ROBO ALLANAMIENTO POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso