Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Pandemia: Imputaron a Yiyo por una actuación en cuarentena

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cantante tuvo que presentarse a declarar. Su abogado dijo que Yiyo "está angustiado" y con "miedo" de seguir actuando.

La Justicia citó ayer martes a declarar en carácter de imputado al cantante Roberto "Yiyo" Ibarra por haber violado el artículo 205 del Código Penal, cuando actuó en un evento privado que se desarrolló el último 1 de mayo en el barrio Santa Catalina y del cual participaron cerca de 500 personas. En ese entonces, la ciudad de Corrientes se encontraba en Fase 3 de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En comunicación con Radio Dos, el abogado Gustavo Briend, quien representa legalmente a "Yiyo", dijo que su defendido está siendo "imputado erróneamente", porque fue contratado para tocar en un evento habilitado, y que de él "ya no depende la cantidad de asistentes", remarcó el letrado, y luego recordó que cuando llegó al lugar que lo contrataron "había la gente determinada, según la fase en la que estábamos en ese momento".

Consultado sobre si su cliente está siendo perseguido, respondió que: "En este caso particular se le quiere dar un mensaje a los demás grupos, porque no conozco otra situación similar".

Por último, Briend reveló que el cantante y líder del grupo tropical, Yiyo y los Chicos 10, se encuentra "muy angustiado" y que, además, tiene miedo de seguir actuando. "Ahora piensa dos veces antes de ir a cantar", manifestó.

CORRIENTES FASE 3 PANDEMIA CUARENTENA YIYO FIESTA CLANDESTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso