Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Padres mataron a golpes a su beba: sospechan que se trató de un ritual

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una bebé de 11 meses murió a causa de múltiples lesiones que le generaron sus padres, quienes ahora están detenidos por acusaciones de ser los autores del crimen.

La pareja llegó con Yoselín Miquelia Jacqueline Leiva al Fleming sosteniendo que la vieron convulsionando y que no respondía. Allí murió tras revisarla los médicos descubrieron golpes y lesiones de distinta magnitud de su cuerpo, las cuales no coincidían con el relato de sus progenitores y por eso dieron aviso a la Policía.

La nena presentó hematomas en el rostro y cuero cabelludo, además de excoriaciones en ambas piernas. La investigación se inició por "averiguación de las causas de muerte", pero al ver los signos de violencia la caratula se cambió a "homicidio agravado por el vínculo".

La Fiscalía de San Martín entrevistó al dueño de la casa que la familia alquila, además de un grupo de vecinos. Los testimonios coincidieron en que Yoselín era víctima de violencia familiar y sus padres pertenecían a un grupo "umbanda o similar" ya que realizaban rituales habitualmente.

Los presuntos asesinos están detenidos en la Comisaría 4ta de San Martín, a disposición de la justicia y en las próximas horas se realizará una autopsia al cuerpo de la víctima para determinar cuál fue la causa concreta de su muerte.

CONMOCIÓN BEBÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso