El arresto se produjo ayer en Resistencia, un joven de 21 años que se suma a los demás detenidos por el robo ocurrido al empresario correntino en diciembre de 2025, le sustrajeron $8.000.000 y le dispararon en una pierna. Ocurrió cuando salía de la sucursal que posee en la vecina capital chaqueña, en un hipermercado sobre la Ruta Nacional 16.
La detención del joven se produjo a las 22.30 en la intersección de las calles Ayacuho y López y Planes, el detenido tiene 21 años con domicilio en el Barrio Santa Catalina de la vecina provincia.
Se trata del robo de $8.000.000 a un empresario correntino dueño de un del Parrillón, con dos sucursales: una en Corrientes y la otra en Resistencia, que es donde se produjo el robo el 3 de diciembre de 2025. La víctima de 32 años fue golpeada y le dispararon en una pierna para sacarle el bolso donde llevaba la recaudación de ese día, un domingo por la tarde.
En total suman tres jóvenes detenidos, este último era seguido por la policía desde el pasado 23 de febrero cuando se emitió una orden de captura. El joven quiso fugarse pero los policías evitaron el escape.