Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales PNA

Otra vez Itatí: incautan más de 120 kilos de marihuana

Agrandar imagen
Crédito: 97179

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 120 kilos de marihuana en la ciudad de Itatí, valuados en más de 3.000.000 pesos.

 

A partir de lo sucedido en el Operativo Sapucay, en el que fueron detenidos el intendente, el viceintendente y el comisario de la localidad correntina, este Ministerio fortaleció el despliegue de todas las fuerzas en la zona con un solo objetivo: terminar con la narcopolítica.

 

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) bajo la coordinación del subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos. Como consecuencia de los patrullajes preventivos que realiza la Prefectura, fuerza liderada por Eduardo Scarzello, los uniformados observaron huellas en un sendero de tierra.

 

Siguiendo el rastro, encontraron el cargamento de 186 ladrillos, que estaban siendo “enfriados”  en la costa del rio Paraná a la altura del kilómetro 1276.

 

La Fiscalía Federal de Primera Instancia N°1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, ordenó el decomiso de la droga.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso