Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Otra mujer policía fue atacada a golpes en la Comisaría Sexta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es el segundo caso en poco más de dos meses. En este acontecimiento, la funcionaria no sufrió lesiones graves. Tampoco hay detenidos por el hecho.

Una sargento de Policía de apellido Giménez sufrió el domingo un violento ataque durante su guardia en la comisaría Sexta, cuando un grupo de mujeres se metió a la dependencia buscando localizar a otra jovencita que había escondido para evitar ser linchada. En este contexto, la mujer policía intentó calmar los ánimos pero estaba en inferioridad numérica y fue brutalmente agredida, indicaron ayer a época camaradas y allegados a la víctima.

Si bien la información no fue difundida oficialmente, de hecho niegan que la funcionaria policía haya sido agredida, lo cierto es que sucedió cerca de las 19 horas del domingo, cuando un grupo de mujeres, pertenecientes a dos familias, Vallejos y Villalbas, todas con residencia muy cerca de la comisaría habrían mantenido un altercado en la vía pública. “Ellas ya tienen problemas de convivencia en el barrio de larga data”, explicó un vocero policial.

Al parecer, el altercado fue subiendo de tono y una de las chicas para evitar ser lastimada corrió hasta la comisaría y se metió intempestivamente dentro de la delegación policial, rogando protección de la sargento Giménez, de guardia en ese momento. Detrás de ella, ingresó un grupo de mujeres, la mayoría menores de edad, que sin problemas arremetieron contra la joven que se escapaba y también contra la funcionaria policial que se interpuso para defenderla y poner fin al incidente. Hubo golpes y patadas, aunque Giménez no resultó con lesiones de consideración. De inmediato llegaron los refuerzos y allí se terminó todo. Ambas familias se denunciaron mutuamente.

Es la segunda vez que sucede este tipo de situaciones extremas, con mujeres policías heridas dentro de la propia dependencia, por personas que, al parecer, ya ni respetan la propia comisaría.

El martes 29 de junio por la mañana, sucedió otro incidente similar, pero esta vez involucró a dos hombres y le costó varios días de internación a la cabo de Policía Mariel Meza, que estaba de guardia en la comisaría Sexta, ubicada por calle José María Rolón al 2500 en el barrio Bañado Norte.

Resultó que los dos sujetos quisieron ingresar un paquete sospechoso a un detenido, que luego se supo era estupefaciente; la mujer policía se negó y allí sobrevino el descomunal ataque a golpes, para luego darse a la fuga. La joven suboficial debió ser internada en el Hospital Escuela por los graves golpes recibidos.

BARRIO BAÑADO NORTE CORRIENTES COMISARIA SEXTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso