Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Operativos: Varias personas demoradas y motocicletas secuestradas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de distintas dependencias y áreas de la policía de Corrientes, juntamente con Personal de tránsito municipal, durante la jornada de ayer en el marco de las medidas sanitarias vigente por el COVID-19, llevaron a cabo diversos operativos de prevención en jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana, más precisamente en el barrio Yapeyú de esta ciudad, en las avenidas y calles principales.

Los trabajos de control de vehículos e identificación de persona, lo llevaron adelante en el horario comprendido entre las 19:30 y 20:30 horas y participaron policías del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, móviles de patrulla y los distintos G.R.I.M. 2 y 4.; G.I.R.; Grupo Táctico de Operaciones (GTO), Cuerpo de Infantería y contando además con la colaboración del Personal de Tránsito municipal.

En la oportunidad procedieron a la demora de un total de cinco personas y al secuestro preventivo de dos motocicletas en total (de diferentes marcas y cilindradas), ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos o no contaban con los requisitos para circular.

Al respecto los demorados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la citada Comisaría 5ta., donde se prosiguen con los trámites del caso; en tanto que las dos motocicletas, fueron trasladadas por personal de Tránsito Municipal, a los efectos pertinentes.

POLICÍA DE CORRIENTES CONTROLES DEMORADOS PANDEMIA FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso